bubble-1

Diseño gráfico

Porque ninguna empresa puede confiar en alcanzar sus objetivos si descuida su imagen de marca, en Reclam 2012 ponemos a tu disposición un equipo de diseñadores gráficos y profesionales de la publicidad y el marketing que trabajará contigo codo con codo para posicionarte en el mercado y distinguirte del resto de competidores. Y es que en un un mundo tan exigente como el actual, la identidad y la cultura corporativa se han convertido en algo esencial en todo proyecto comercial.

Con estas premisas, nuestro equipo materializará tus ideas en la forma de un logotipo atractivo e impactante que identifique a tu empresa o asociación y los valores que representa y deseas transmitir, diseñará las campañas de promoción más adecuadas a tus objetivos y necesidades, y la promocionará y dará a conocer a través de las redes sociales, publicaciones y medios de comunicación.

Damos vida a tu marca

Un buen logotipo es una pieza fundamental en la imagen de marca de cualquier empresa que se precie. Se trata de un elemento diferenciador que ayuda tanto a construir su identidad corporativa como a transmitir sus valores a sus clientes. En Reclam 2012 contamos con un equipo de diseñadores gráficos que, a partir de tus indicaciones, ideas y sugerencias, se encargará de crear el logotipo de tu empresa de manera que refleje fielmente su personalidad y la distinga de una manera
atractiva y elegante de sus competidoras.

La hacemos tangible

Ganarse la confianza de los clientes es vital para él éxito de cualquier empresa. Pero para que eso suceda primero tiene que dar a conocer su marca entre esa clientela potencial. Tarjetas, folletos, regalos promocionales, eventos, campañas de publicidad en medios de comunicación… Hay muchas formas de conseguirlo dependiendo del tipo de empresa de que se trate y del mercado al que se dirija.

En Reclam 2012 cuidamos todas las fases del proceso creativo desde la idea inicial hasta la entrega final del producto para ofrecerte la solución más adecuada a tus objetivos y necesidades.

158935674_276605807200929_3556052514875383329_n

Marketing y branding

No es suficiente con que el público conozca tu empresa. Debe existir una conexión que le permita establecer una asociación directa entre tu imagen de marca y la serie de valores y compromisos que constituyen tu reputación. En Reclam 2012 diseñaremos y desarrollaremos tu campaña de marketing y branding a través de todos los medios que la sociedad pone actualmente a nuestra disposición -de manera principal, aunque no exclusiva, las redes sociales- para posicionar tu empresa y tu marca y convertirla en la primera opción para tus clientes.

La interactuación con el público es esencial en la estrategia de marketing de cualquier empresa. La consolidación de la relación de confianza entre marca y cliente va más allá de la compra de sus productos o la contratación de sus servicios.

Gracias a las redes sociales y las publicaciones digitales este engagement puede impulsarse y cuidarse diariamente y sus resultados –la calidad de la interacción entre empresa y público– medirse a través de indicadores objetivos. En Reclam 2012
diseñamos junto a tí la estrategia de tus redes sociales y publicaciones digitales, la desarrollamos y ponemos a tu disposición periódicamente los resultados de estas mediciones para que conozcas de primera mano el estado de tu relación con el público.