bubble-1

Prendas personalizadas

¿Tienes un club, asociación deportiva, organización o empresa y quieres distinguirte de tus competidores? En Reclam 2012 te ofrecemos la posibilidad de contar con una equipación no solo de una calidad excepcional sino verdaderamente original con la que destacar sobre el resto. Para ello ponemos a tu disposición, además del más amplio catálogo de camisetas con diseños exclusivos, todo un equipo de profesionales del diseño gráfico que creará para ti un modelo único o plasmará de una manera fiel tus propias ideas y preferencias sobre el tejido.

El hecho de disponer de la más moderna tecnología existente en el mercado en materia de estampación y bordado nos permite asimismo dotar al producto final de ese detalle en forma de logo o distintivo que contribuirá a terminar de plasmar la personalidad de tu equipo o marca.

clique

CLIQUE pertence a New Wave Group, un grupo sueco que diseña, desarrolla y adquiere marcas y compañías en los sectores de la promoción corporativa, regalo, hogar y deporte.

rol-white

El catálogo de Roly incluye todas las prendas, novedades y colecciones que componen la propuesta de Roly para este año. Más de 10000 referencias entre las que seguro que encuentras la prenda, complemento o accesorio que estás buscando. 

acquaroyal-blanco

CLIQUE pertence a New Wave Group, un grupo sueco que diseña, desarrolla y adquiere marcas y compañías en los sectores de la promoción corporativa, regalo, hogar y deporte.

Técnicas de marcado

BORDADOS

El bordado es una técnica que ha estado desde siempre asociada al prestigio y que entre sus ventajas, además de la de aportar elegancia a la prenda sobre la que se realiza, hay que destacar su durabilidad y alta resistencia al paso del tiempo y a los lavados.

La automatización del proceso, gracias a la aplicación de la tecnología más moderna, nos permite reducir los tiempos de espera sin que ello suponga la más mínima pérdida de calidad en el producto resultante.

SUBLIMACIÓN

La estampación por sublimación es un tipo de estampación mediante impresión digital que ofrece una calidad fotográfica y permite una infinita combinación de colores.

Se trata de un método especialmente recomendado para estampar camisetas u otras prendas textiles deportivas, ya que el diseño integrado en el tejido es inapreciable al tacto, no obstruye el poro y respeta completamente la transpiración de la pieza. El resultado es permanente: no se ve afectado por el paso del tiempo ni por los sucesivos lavados.

SERIGRAFÍA

La serigrafía es una técnica de estampación que consiste en la grabación de imágenes sobre tejidos u otros materiales a través de una malla denominada pantalla. Se trata de un método de personalización muy versátil, dado que puede aplicarse sobre múltiples tipos de tejidos, como son el algodón, el poliéster o el nilón.

Su bajo coste aun en grandes tiradas hace de la serigrafía una de las opciones preferentes para la estampación de equipaciones deportivas, vestuario laboral, prendas promocionales y merchandaising.

VINILOS

La estampación con vinilo es una técnica muy empleada para imprimir camisetas personalizadas cuando el motivo a estampar suelen ser letras, números o un dibujo vectorizado. El vinilo es un material plástico que tiene una gran durabilidad y una amplísima gama de colores.

Además, al ser un material que queda estampado encima del tejido mediante calor y no penetra como en la impresion digital el resultado es rígido y más brillante que el del resto de las técnicas de estampación.

TRANSFER

El transfer es un tipo de estampación especialmente indicada cuando se desea imprimir sobre textiles de forma rápida y personalizada. El proceso se lleva a cabo utilizando una serie de tintas especiales que se imprimen sobre el papel de transfer, un soporte ideado para mejorar la calidad y nitidez de las imágenes de forma que el resultado sea homogéneo, y que luego, mediante la aplicación de calor a través de una plancha sublimadora, son transferidas con alta calidad al tejido.