bubble-1

Desarrollo de webs y apps

SEO, responsive, mobile first, cookies, UX, UI… ¿te suenan?. Todos estos conceptos son claves para estar al día con tu empresa en internet. En Reclam 2012 nos preocupamos por la presencia que tienen nuestros clientes en el mundo digital y te ayudaremos a sacar el máximo partido a todo lo mencionado. Esto empieza por tener una web adaptada a los estándares actuales, reflejando en todo momento la esencia de la marca o empresa que represente.

Nuestra metodología de trabajo es muy sencilla y efectiva: análisis del problema, propuesta de solución y desarrollo del proyecto. Además, una vez entregado ofrecemos un servicio de mantenimiento para la tranquilidad de nuestros clientes. 

logo-sorecar

Sorecar es una empresa puntera en Baleares de carretillas elevadoras. Decidió renovar su página web para conventirla en un espacio moderno para sus clientes

pitu_dev_logo

Web de tipo portfolio con animaciones llamativas y adaptada a todo tipo de dispositivos

logo-mindingup

El cliente quería una web minimalista y a la vez moderna que transmitiera equilibrio a la vista

Apps móviles

¿Quién no tiene un smartphone hoy en día? Está claro que nadie. ¿Te imaginas desbloquear el tuyo y tener un icono con el logo de tu empresa o entidad? Nosotros te ayudamos a convertir ese deseo en una realidad. 

La ventaja de las aplicaciones móviles es que son muy prácticas para el usuario final. A diferencia de una página web, en la que para entrar tienes que introducir manualmente el enlace en el navegador, una aplicación permite al usuario sumergirse en el mundo de tu empresa con tan solo un gesto.

De hecho, en unos simples ‘taps’ puede que el usuario ya haya contratado el servicio que ofreces, comprado tu producto o tenga la información que estaba buscando. Para hacer la navegación intuitiva y sencilla para todo el mundo, llevamos a cabo numerosos estudios analizando el comportamiento de los usuarios. 

app-screenshot

El CB Sa Cabaneta ya ha confiado en nosotros para llevar a cabo una aplicación para todos los usuarios del club. Es utilizada por jugadores, entrenadores, directivos y aficionados del club.